HORARIO CLÍNICA

LUNES - VIERNES:
10h - 14h / 16h - 20h

¿DÓNDE ESTAMOS?

Paseo de la Estación 8 1ºD 23003 JAÉN

Equipo humano de la Clínica del Dr.Gallardo

Con el Dr. Gallardo a la cabeza y su filosofía de tratamiento, contamos con un equipo humano altamente formado y especializado en Ortodoncia, cuyo objetivo es hacer siempre las cosas con la máxima calidad y cariño, poniendo la mejor Ortodoncia al servicio de nuestra comunidad.Nuestro equipo facultativo está compuesto por dos ortodoncistas exclusivos con postgrados universitarios de 3 años de duración, alcanzando de esta forma la más extensa formación ortodóncica que se imparte en nuestro país . 

Esta formación, junto a nuestra permanente presencia en cursos y congresos nacionales e internacionales como asistentes y como ponentes, hace que le podamos brindar a nuestros pacientes una Ortodoncia de alto nivel, con una actualización permanente, dominando las técnicas estéticas más vanguardistas y, a la postre, ofreciéndole a nuestros pacientes la que entendemos es la mejor Ortodoncia que se puede realizar.

Constantemente recibimos la visita de profesionales de la Ortodoncia, ortodoncistas exclusivos, de otras zonas de España que acuden a nuestra consulta para actualizar su formación.El resto de nuestro equipo auxiliar lo componen cuatro personas más: 1 administrativa, 2 técnicos auxiliares de clínica y 1 higienista dental.

Dr.Rafael E.
Gallardo Galdón

ORTODONCISTA

Dr. Juan Nogales López

ORTODONCISTA

Raquel Rueda

AUXILIAR DE CLÍNICA

Pilar Mesa

AUXILIAR DE CLÍNICA

Mirian Álvarez

HIGIENISTA BUCODENTAL

Raquel Gallardo

ADMINSITRATIVA

Contacta con la clínica del Dr.Gallardo

Envíanos un formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Tecnioficina
Finalidad: Envío de información requerida.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Desde 1998 al servicio de la Ortodoncia