cita-previa-clinica-dental-gallardo cita-previa-clinica-dental-gallardo

clinica_ortodoncia_gallardo

PROTOCOLO DE ATENCIÓN AL PACIENTE 2020

1) TRIAJE TELÉFONICO

El día antes de su cita recibirá una llamada telefónica de nuestra recepción recordándole la hora de su cita, también le preguntaremos por la ausencia de signos de enfermedad, así como le recordaremos que debe acudir con mascarilla, puntualmente y sin acompañante en el caso de adultos y acompañado de 1 adulto en caso de menores.

2) LLEGADA A LA CLÍNICA

Cuando llegue a la consulta, nuestra recepcionista, Raquel, le proporcionará unas calzas para cubrir los zapatos antes de entrar y le dará las instrucciones precisas para colocarlas correctamente antes de pasar al interior de la clínica.

recepcion_en_consulta_proteccion_covid19

3) DESINFECCIÓN DE MANOS

Ya en el interior de la clínica le proporcionaremos gel hidroalcohólico para la desinfección de sus manos, siguiendo el protocolo de desinfección recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Le invitaremos a sentarse mientras espera que le llamemos para pasar al área clínica.

desinfeccion_de_manos

4) TIEMPO DE ESPERA

Una vez sentado debe permanecer sin tocar nada, con su mascarilla puesta y respetando las distancias de seguridad si coincidiera con alguien más en el interior de la clínica, hasta que le pasemos a consulta. Hemos adaptado nuestra agenda para que la espera (si la hubiera) sea la menor posible y siempre en condiciones óptimas.

saladeespera_clinica_ortodoncia_jaen

5) PASO A CONSULTA

Ya en el espacio clínico nuestro equipo auxiliar le suministrará un gorro, que se ha de colocar, después volverá a desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico y le colocaremos un babero de protección. Realizará un colutorio con peróxido de hidrógeno al 1% durante 1 minuto antes de ser atendido.

paso_a_consulta

6) INSTRUMENTAL ESTÉRIL

Todo nuestro instrumental está previamente embolsado y esterilizado para abrir cuando va a boca. En la consulta contamos con una sala de esterilización con la más avanzada tecnología que nos permite garantizar la absoluta esterilización de todo el material con el que trabajamos.

esterilizacion_materiales

7) SUPERFICIES DESINFECTADAS

Gracias a los estrictos protocolos de desinfección de la superficies de trabajo, el paciente encontrará un gabinete dental pefectamente desinfectado a través de agentes químicos con riguroso aval científico. Toda superficie con la que usted puede entrar en contacto estará absolutamente desinfectada con antelación, al igual que el instrumental estéril.

desinfeccion

8) CONTROL DE AEROSOLES

Al haber elegido una clínica de ortodoncia exclusiva apenas se generan aerosoles, aún así hemos compartimentado todos nuestros gabinetes para hacer consultas independientes y ventiladas individualmente. Además, la implementación de sistemas de aspiración de alta potencia externos al campo operatorio nos permite atenderles con unos niveles de seguridad excelentes.

control_aerosoles

9) TERMINADA LA CITA

Aprovechando que la clínica tiene dos accesos, una vez finalizada su cita, le acompañaremos a la puerta de salida donde encontrará un recipiente para depositar sus calzas. Tras retirar las mismas, le volveremos a proporcionar gel hidroalcohólico para la desinfección de sus manos y nos despediremos esperando atenderle en la siguiente cita.

salida_clinica_ortodoncia

Solicita una visita

Déjanos aquí tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte y concertar una visita.

• Información básica sobre protección de datos:
    Responsable: Ortodoncia Dr.Gallardo
    Finalidad: Envío de información requerida.
    Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
    Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.