Clínica de Ortodoncia Exclusiva

Actualmente somos la clínica de ortodoncia exclusiva con más experiencia de Jaén, siempre a la vanguardia de los últimos avances aplicados al campo de la ortodoncia, iniciando nuestra trayectoria profesional desde los años 90.

Nuestra consulta cuenta con tres equipos de asistencia dental, integrados en un gabinete de atención para los más pequeños y un gabinete para adultos. Contamos además con los mejores equipos de esterilización y una cadena de higiene-desinfección-esterilización que sigue el protocolo más exigente.

Nuestros laboratorios nos proporcionan el apoyo necesario para desarrollar una práctica clínica donde la excelencia es nuestro principal objetivo.
El área de recepción y sala de espera están diseñadas para brindar a nuestros pacientes todo el confort y calidez que se merecen, pretendiendo que sientan en todo momento la placidez y bienestar que les queremos transmitir.

Nos esforzamos por explicar a nuestros pacientes de forma particularizada el diagnóstico, cuáles son los objetivo de su tratamiento y qué medios técnicos vamos a emplear. Para ello contamos con un área especialmente concebida para ello con medios audiovisuales que nos harán más fácil el poder transmitirles toda esa información.

El almacén y archivo de historias clínicas, con acceso exclusivo para el personal de la consulta, garantiza el orden y privacidad de los datos clínicos de nuestros pacientes.