Ortodoncia Invisible

Soluciones estables en ortodoncia

Desde 1998 dedicados a la Ortodoncia exclusiva. Contacte con la Clínica del Dr.Gallardo para solicitar cita previa y estudiar su caso.

Solicitar cita previa

En la cita estudiaremos su caso y le ofreceremos soluciones en ortodoncia invisible adaptadas a sus necesidades

Hemos recibido correctamente su solicitud.

Algo ha fallado. Pruebe de nuevo

Dr. Rafael Gallardo, desde 1998 al servicio de la Ortodoncia

Nuestra pasión por la Ortodoncia nos posiciona como clínica especializada en tratamiento invisibles para nuestros pacientes desde el inicio del desarrollo de estas técnicas hace casi dos décadas.

Nuestra continua formación y actualización en el campo de la Ortodoncia invisible nos hacen tratar cada vez más casos complejos

Puede solicitar más información a través de la web o solicitar cita previa en el 953 23 53 55

Clínica especializada en tratamientos de ortodoncia invisible en Jaén

Más de 1.500 pacientes satisfechos con nuestros tratamientos personalizados

Corrección dental

El sistema de alineadores transparentes no sólo permitirá la corrección de las malposiciones dentarias sino que también le permitirá alcanzar una oclusión óptima según los objetivos marcados en cada caso.

Imágenes digitales 3D

Antes de aceptar un plan de tratamiento nuestros pacientes podrán ver una simulación virtual en 3D con la secuencia de cambios dentarios previstos en su caso.

Alineadores transparentes

Los alineadores, hechos de un material elástico, forma una fina película que recubrirá la dentición pasando totalmente inadvertidos y con el máximo confort para los pacientes.

Proceso del tratamiento

Cuando empiece el tratamiento de Ortodoncia invisible, llevará cada juego de aligners hechos a medida durante dos semanas. Conforme vaya cambiando de juego de aligners, sus dientes se irán moviendo poco a poco de forma gradual hasta que estén en la posición final.

1.- Planificación del tratamiento

El Dr. analizará sus registros clínicos (radiografías, fotografías, modelos) y elaborará un plan de tratamiento acorde a sus necesidades

2.- Planificación virtual 3D

A través de nuestro sistema informático le mostraremos los resultados previstos en su caso antes de la aprobación del plan de tratamiento.

3.- Inicio del tratamiento

En la 1ªcita de tratamiento es usual colocar unos diminutos soportes o ataches, hechos de composite con el color de su diente, sobre la superficie de algunos dientes que servirán de punto de apoyo para realizar determinados movimientos dentarios.

4.- Evolución del tratamiento

Habitualmente el Dr. le facilitará en cada cita los siguientes dos juegos de alineadores que ud. cambiará cada 15 días. Con una frecuencia mensual de visitas a la consulta el Dr. seguirá la evolución de su caso.


6.- Retención

Como en cualquier modalidad de tratamiento ortodóncico será necesario un periodo variable de retención y estabilización de los resultados alcanzados mediante el uso de algún tipo de mantenedor. En cada caso el Dr. analizará la conveniencia y extensión de este periodo de retención post-tratamiento.


5.- Finalización del tratamiento

Al llegar a los últimos alineadores el tratamiento habrá concluído. En algunas ocasiones puede ser necesario un refinamiento del caso solicitando alineadores adicionales. En estos casos el Dr. valorará con el paciente la conveniencia de detallar un poco más el caso, sabiendo que este refinamiento del caso está incluido dentro del presupuesto cerrado.

Ventajas de la Ortodoncia invisible

Técnica de Ortodoncia líder en el mercado

  • Alto grado de confort para el paciente

  • Tratamientos discretos que pasan desapercibidos

  • Mejor higiene oral que las técnicas de Ortodoncia fija

  • Habitualmente tratamientos más cortos

  • Citas más cortas y con menos imprevistos

  • Mínima incidencia de las molestas llagas por el roce de la aparatología

¿Dónde estamos?

La Clínica de Ortodoncia del Dr.Rafael Gallardo se encuentra situada en la c/Federico Mendizábal, 1, 2ºA en Jaén

Contacto / Cita previa

Envíenos el siguiente formulario para solicitar cita previa y que podamos estudiar su caso concreto para ofrecerle soluciones ortodóncicas personalizadas

Hemos recibido correctamente su solicitud.

Algo ha fallado, pruebe de nuevo