Clinica Ortodoncia Exclusiva

Clinica Ortodoncia Exclusiva en Jaén, C/Federico Mendizábal 1, 2ºA, 23001 Jaén

 

LA ESTABILIDAD DE NUESTROS RESULTADOS COMO FILOSOFÍA DE TRABAJO:

Lo que realmente diferencia un buen tratamiento de ortodoncia de otro es cómo se defiende ese caso tratado con el paso del tiempo y con la mínima retención posible.
La estabilidad de los resultados siempre ha estado muy presente en la mente del Dr Gallardo, que ha impartido conferencias sobre este tema a lo largo de todo el territorio nacional, pues es un área que ha investigado y que cobra especial protagonismo en su tarea clínica diaria.

Podemos decir que nuestros tratamientos son muy diferentes de los demás y que esa diferencia la marcan la perfección en el acabado, junto a la naturalidad de las sonrisas de nuestros pacientes y la estabilidad de nuestros resultados.

Para el Dr Gallardo la retención permanente no es necesaria en todos los pacientes que se someten a un tratamiento de ortodoncia, si bien muchos clínicos indican retención permanente tras el acabado del caso desconociendo que han introducido numerosos errores que harán que esos casos no se mantengan bien con el paso del tiempo, a no ser que los intenten retener d epor vida de forma artificial.

 

LA NATURALIDAD DE NUESTROS TRATAMIENTOS COMO OBJETIVO ESTÉTICO:

¿No se ha dado cuenta de que muchos pacientes que han llevado ortodoncia tienen una boca standard poco natural ?
La explicación de ello es que hay muy pocos clínicos que traten a los pacientes de forma individualizada según la forma de arcada dentaria que presenta cada paciente a tratar. Por el contrario, las tendencias americanas importadas a Europa hacen que muchos clínicos estén tratando a sus pacientes con tamaños de boca totalmente antinaturales y en absoluto parecidas a las formas de boca y cara de ese paciente.

En nuestra consulta nos enorgullecemos de saber “realizar un traje a medida a nuestros pacientes” y, tal que haría un sastre de alta costura con su traje, analizamos la forma de arcada del paciente para respetarla y sacarle todo el partido estético a su sonrisa logrando los mejores resultados: tu sonrisa natural individualizada que hará que presumas con naturalidad de los resultados obtenidos.

 

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

Cada día trabajamos con la ilusión y el esmero de intentar alcanzar la perfección en nuestros tratamientos y sabemos que hacemos las cosas de forma muy distinta a los demás, pues la estabilidad de nuestros resultados y la individualización de la forma de boca de cada paciente nos hacen muy diferentes.