ortodoncia-exclusiva-rafael-gallardo-clinica-ortodoncia-jaen

Clínica de Ortodoncia Dr.Gallardo

Con el Dr. Gallardo a la cabeza y su filosofía de tratamiento, contamos con un equipo humano altamente formado y especializado en Ortodoncia, cuyo objetivo es hacer siempre las cosas con la máxima calidad y cariño, poniendo la mejor Ortodoncia al servicio de nuestra comunidad.

Nuestro equipo facultativo está compuesto por dos ortodoncistas exclusivos con postgrados universitarios de 3 años de duración, alcanzando de esta forma la más extensa formación ortodóncica que se imparte en nuestro país . Esta formación, junto a nuestra permanente presencia en cursos y congresos nacionales e internacionales como asistentes y como ponentes, hace que le podamos brindar a nuestros pacientes una Ortodoncia de alto nivel, con una actualización permanente, dominando las técnicas estéticas más vanguardistas y, a la postre, ofreciéndole a nuestros pacientes la que entendemos es la mejor Ortodoncia que se puede realizar.

Constantemente recibimos la visita de profesionales de la Ortodoncia, ortodoncistas exclusivos, de otras zonas de España que acuden a nuestra consulta para actualizar su formación.
El resto de nuestro equipo auxiliar lo componen cinco personas más: 1 administrativa, 3 técnicos auxiliares de clínica y 1 higienista dental.

Rafael E . Gallardo Galdón

Ortodoncista

Juan Nogales López

Ortodoncista

Raquel Gallardo Galdón

Recepción y Administración

Pilar Mesa Alcántara

Auxiliar de Enfermería

Miriam Álvarez Gómez

Higiene Bucodental

Raquel Rueda Galán

Auxiliar de Enfermería

María José Pegalajar Alcántara

Auxiliar de Enfermería